català | castellano

Dico


inicio > empresa

Empresa

Dico

Divulgación Publicitaria Comercial SL (Dico) se constituyó como empresa en Lleida en octubre de 1992, siendo posteriormente absorbida por el grupo editorial Trader Classified Media (Anuntis–Segundamano) a la que Dico estuvo más de 10 años ligada y de la que se disgregó amistosamente.

Actualmente Dico realiza trabajos de colaboración para la gran mayoría de Empresas nacionales de distribución, siendo la empresa líder en la zona en calidad y servicios de marketing directo.

Como Empresa de prestigio que ha demostrado ser con su profesionalidad durante todos estos años y con el fin de ofrecer un servicio de marketing completo a nuestros clientes, queremos seguir manteniendo nuestra cultura de empresa en hacer crecer el negocio de nuestros clientes, que es la base de nuestro trabajo día a día. Ofreciendo un servicio de calidad y con todas las garantías de un trabajo bien hecho.

Somos especialistas en distribución de publicidad, tanto a domicilio como en puntos de venta, en mano etc. Distribuimos cualquier soporte publicitario, revistas, catálogos, muestras, poming etc.

Nuestra razón de existir es la de poder ser nexo de unión entre el anunciante y el posible cliente potencial; así aconsejamos las mejores zonas de impacto publicitario de acuerdo a sus necesidades y características del producto/servicio.

Somos Empresa Asociada tanto a ACED "Associació Catalana d'Empreses de Distribució" como a la ANEB "Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo"

Actualmente Dico cuenta con diversos clientes, entre los más reseñables encontramos:

QDQ, Mega Miró, Schlecker, Carrefour Lleida, McDonald's, La Sirena, Paeria, Bricoking Lleida, Telefónica (TIC ), Vodafone, Eroski, Opticas Alain Afflelou, Beep Ordenadores, Expomobi, Mercat del Moble, Cadena Confort Electrodomésticos, Establiments Miró, Jaime Calucho, Casa, Tu Mueble, Callejero Lleida, Muebles Rey, Mobles Salvany, Ayuntamientos...etc.

 


 

 


Aviso Legal

DICO SL - Poligon Industrial Camí dels Frares   Parc 69 Nave 9   25191 Lleida - tel. 973 28 14 66 - fax 973 28 02 01 - dicolleida@gmail.com